favorite_border
Seleccionar página

Hola, soy Vivian Misraji, psicóloga especializada en el trabajo con padres y madres que buscan sanar el vínculo con sus hijos.

Me llamo Vivian Misraji y puedo ayudarte a reconocer, enfocarte y nutrir las verdaderas necesidades de tu hijo y así encontrar la clave para una buena crianza.

Hola, soy Vivian Misraji, psicóloga especializada en el trabajo con padres y madres que buscan sanar el vínculo con sus hijos.

Te ayudo a reconocer, enfocarte y nutrir las verdaderas necesidades de tu hijo y así encontrar la clave para una buena crianza.

|

Si eres papá o mamá y necesitas herramientas para saber qué hacer frente a los malos comportamientos de tu hijo. O necesitas saber cómo manejar los límites y ayudarlo a elegir el mejor camino para avanzar en la vida, te doy la bienvenida.

Soy Vivian Misraji, psicóloga especializada en el trabajo con padres y madres que quieren adquirir herramientas para una crianza efectiva. Me gradué en la Universidad del Desarrollo de Chile, luego obtuve un pos-título en Psicoterapia Breve Estratégica (en el centro MIP) y después un diplomado en Psicoterapia de Juego: el arte de crear(nos) jugando (en grupo Metáfora).

He tomado diversos cursos de parentalidad y herramientas terapéuticas como por ejemplo, en 2016 fui certificada como facilitadora para padres de niños y adolescentes, acreditación otorgada por la Universidad de Queensland, Australia, (programa de parentalidad positiva-triple P).

Llevo más de 10 años trabajando en el área clínica y siempre supe que era mi pasión, trabajo con niños, adolescentes y con sus padres y desde ahí nace mi necesidad de crear este programa: cercano concreto y efectivo para ayudar a los padres en esta tarea tan difícil. La conexión que tengo con mi mamá me inspira y ayuda a encontrar soluciones a mi vida. De la misma manera, yo intento inspirar a mis hijos, conectando desde mi capacidad de entender sus necesidades y poder orientarlos hacia la solución de sus problemas.

Más sobre mí

De chica fui gimnasta y muy deportista, entrenaba varias horas por día después del colegio. Ahí entendí que la perseverancia y el trabajo son dos cosas fundamentales y aprendí que equivocarme no era un problema. Muy por el contrario el error me hace levantarme y luchar para conseguir mis objetivos.

Este valor que me transmitieron mis padres y la gimnasia ha sido fundamental para enseñarles a mis hijos la tolerancia a la frustración y, que ellos entiendan que en la vida hay que equivocarse porque de eso se aprende.

Soy mamá de 3 maravillosos e intensos pequeños, para mí también la crianza es un desafío, a veces exploto y luego siento culpa y arrepentimiento.

Sé lo que son las peleas entre hermanos y que se porten mal los niños.

También entiendo lo difícil que es la crianza y de ahí junto con ver que esto es una problemática que afecta a muchos padres, surgió la necesidad de crear este programa y ayudar a otros a encontrar la armonía familiar que todos soñamos.

Con mi marido trabajamos día a día para lograr ser los padres que nuestros hijos necesitan. Siempre intento superarme tanto a nivel laboral, como madre y como persona.

Llegó un momento en que sentí que tenía que haber un cambio en mi vida, que con mi trayectoria y formación tenía que encontrar el medio para brindar todo mi potencial y así ayudar a más madres y padres.

Al trabajar con niños y sus padres veía que los padres necesitaban herramientas más concretas y efectivas.

Y como mi padre siempre dice que: “los sueños nunca están en crisis” decidí soñar, luchar por lo que quiero y crear algo en grande, y así surgió mi programa: “Conecta. Herramientas para una crianza efectiva”.

Y en eso consiste mi trabajo: ayudo a padres y madres que están atrapados sin saber qué y cómo hacer para lograr una buena crianza. Te guío y brindo las herramientas para que en poco tiempo resuelvas como llevar a cabo una parentalidad efectiva.

u

¿Cómo puedo ayudarte?

Cada vez conozco a más padres que no saben como actuar frente al comportamiento de sus hijos.

Hijos que no hacen caso, que tienen comportamientos inadecuados. Hay muchas familias envueltas en este problema y eso hace que tú, como padre o madre, no sepas dónde está la solución, ya que tu entorno se ve en la misma situación.

r

Pero eso si:

No sabes qué hacer ni cómo actuar frente a un mal comportamiento de tu hijo.

Estás cansado de explotar.

Sientes culpa por terminar en amenazas y gritos.

No sabes como ayudarlos frente a su baja tolerancia a la frustración.

Vivian Misraji | Psicóloga

Yo te puedo ayudar

  • Descarga gratis “3 claves para una crianza efectiva” de Vivian Misraji.
  • Accede a mi blog donde encontrarás recursos gratuitos que te pueden ser útiles.
  • Pídeme una sesión de claridad para ingresar en mi programa “ Conecta. Herramientas para una crianza efectiva”.

Decidieron Cambiar

Patricio

Este proceso de aprendizaje siento que me ha dado resultado porque me ha ayudado a enfrentar las circunstancias y problemáticas con otra perspectiva y enfoque. A establecer y modificar nuevos hábitos y métodos de enfrentar las relaciones al interior de mi familia. Y en lo particular también me ha ayudado a mí en como ver los hechos a los que me enfrento en el día a día”

Víctor

Es difícil aclarar lo que uno siente al caminar por la vida. Vivian me ayudo a entender que un hijo que nace de lo más íntimo es un ser infinitamente distinto. Comprendí esta diferencia, Vivi me mostró un mundo distinto y uno cambia no por fuerza, sino por una comprensión del mundo distinto, incorporándola en el día a día por siempre. De paso, logro curarme con mi señora.

Sandra

En mi casa hubo un cambio radical desde el primer día de terapia, ya que Vivian se encargó de buscar el problema, profundizarlo, analizarlo y luego ver la solución. Las herramientas con las cuales trabajamos son fundamentales para generar los cambios. Además, en sus terapias siempre hay algo nuevo que aprender.

Tú también puedes aprender.
error: ¡¡ El contenido de este post está protegido !!