favorite_border
Seleccionar página

¿En qué te puedo ayudar?

Me encantaría leer sobre tu relación con tus hijos y qué problemas en ese vínculo te han traído hasta acá.

Si ya descargaste mi guía con “3 claves para una crianza efectiva” y leíste algunos recursos en mi blog pero todavía tienes dudas, en este espacio puedes expresarte libremente y comentarme qué te preocupa para que hablemos.

Me gustaría mucho leerte, así que no dudes en contactarme te contestaré en un máximo de 24 horas.

¿En qué te puedo ayudar?

Me gustaría mucho leerte, así que no dudes en contactarme te contestaré en un máximo de 24 horas.

Decidieron Cambiar

Patricio

Este proceso de aprendizaje siento que me ha dado resultado porque me ha ayudado a enfrentar las circunstancias y problemáticas con otra perspectiva y enfoque. A establecer y modificar nuevos hábitos y métodos de enfrentar las relaciones al interior de mi familia. Y en lo particular también me ha ayudado a mí en como ver los hechos a los que me enfrento en el día a día”

Víctor

Es difícil aclarar lo que uno siente al caminar por la vida. Vivian me ayudo a entender que un hijo que nace de lo más íntimo es un ser infinitamente distinto. Comprendí esta diferencia, Vivi me mostró un mundo distinto y uno cambia no por fuerza, sino por una comprensión del mundo distinto, incorporándola en el día a día por siempre. De paso, logro curarme con mi señora.

Sandra

En mi casa hubo un cambio radical desde el primer día de terapia, ya que Vivian se encargó de buscar el problema, profundizarlo, analizarlo y luego ver la solución. Las herramientas con las cuales trabajamos son fundamentales para generar los cambios. Además, en sus terapias siempre hay algo nuevo que aprender.

Tú también puedes aprender.

error: ¡¡ El contenido de este post está protegido !!